Así es, se nos sigue desgranando el choclo y esta vez la muerte tocó a Alejandro, el patriarca de Los Fabulosos Prati.
Fuimos grandes amigos por más de treinta años, él era de mi círculo más intimo. Ahora lo están velando en la Iglesia del Sagrado Corazón donde estarán todos sus amigos, menos yo.
Creo que yo les puse Los Fabulosos Prati, un lindo familión italiano. Lo sobreviven su admirable esposa Silvia y sus hijos Aldo, Italo y Gianinna. También tuve el gustazo de conocer y compartir con don Marito Prati, su padre, fallecido hace años.
Alejandro era el mejor contador que he conocido, se sabía y manejaba todas las leyes y sus recovecos en la punta del dedo, una enciclopedia en auditoría y derecho tributario.
Estudió en la Universidad de Chile y trabajó en Price Waterhouse, pero desde temprano trabajó independiente, como contador, consultor y empresario, siempre me llevó la contabilidad y me sacó de uno que otro problema, producto de mi imprudencia.
Formó una bonita familia, unida como pocas, hace pocos días atrás estuvimos en su casa despidiendo el año 2004, me alegró verlo contento como siempre y me alegra que no haya tenido una enfermedad más larga, creo que sufrió lo suficiente con su diabetes y problemas al corazón.
Que más puedo decir, hasta la vista amigo, mucha fuerza para la familia y que me disculpen por no ir a las ceremonias, esa es una de mis rarezas.
Anduve buscando una foto pero no pude decidirme por solo una, así es que voy a poner las que mejor representan como voy a recordarlo
Che aspetto bonario ha l'italiano, Alla salute di Don Alessandro!
ResponderBorrarUn brindis por el , por su familia y por sus amigos, no todos vamos a tener a alguien que escriba algo nuestro el día que nos vayamos al otro lado.
ResponderBorrarUn brindis por eso: es una oportunidad para que nos acordemos de lo bueno
BorrarSto bevendo una birra in questo momento in sua memoria, in omaggio e un saluto a tutta la sua bella famiglia
ResponderBorrarQue fabuloso es Google...jaja
Borrarma no una birra un fanshop
ResponderBorrarLos que nos acercamos cada vez mas , saludamos con respeto el trabajo de la sra. Muerte.
ResponderBorrarSigamos mientras podamos.
El día menos pensado estaremos golpeando las puertas del cielo, tranquilei que ya llegará, es parte de la Ley de Hierro
BorrarDesde la distancia, mi más sentido pésame a la familia y amigos.
ResponderBorrarAnticaviar
Gracias en su nombre Anticaviar
Borrar